¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro-Afa la web en la que encontraras de todo para tu pes 2009 liga argentina y mas!!


+13
tomas
BrianQuemero
Tito
jpipc
Fernando.Redondo
666coki666
topadora93
volvi87
33gaspar33
seba09
rodry19
boquita
mati_akd_2001
17 participantes

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    chalolfc
    chalolfc
    Jugador de Calle
    Jugador de Calle


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  chalolfc Miér Mar 11, 2009 8:28 pm

    hola queria confirmar que me funciona si puedo jugar online pero con el pesmagazine asi que yo ya estaba anotado en el torneo asi que registrenme para empezar a juagr en el torneo soy chalolfc
    Seba_031
    Seba_031
    Jugador de Calle
    Jugador de Calle


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 01/03/2009

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  Seba_031 Jue Mar 12, 2009 3:03 pm

    A mi me anda de diez probe con varios y no tengo drama de nada.
    Seba_031 en el nick del hamachi es 100%dekano
    Suerte y gracias
    seba09
    seba09
    Jugador de Escuelita
    Jugador de Escuelita


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 25/02/2009
    Edad : 27

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  seba09 Jue Mar 12, 2009 4:52 pm

    Seba_031 escribió:A mi me anda de diez probe con varios y no tengo drama de nada.
    Seba_031 en el nick del hamachi es 100%dekano
    Suerte y gracias

    che seba habian terminado ayer las confirmaciones, igual te dejo pasar porque fue un error mio y no somos pares jaja

    el tema se cierra, alguna duda, me preguntan por mp, las reglas las voy a postear con el fixture el dia que salga el parche v1
    seba09
    seba09
    Jugador de Escuelita
    Jugador de Escuelita


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 25/02/2009
    Edad : 27

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  seba09 Vie Mar 13, 2009 11:29 am

    chalolfc escribió:hola queria confirmar que me funciona si puedo jugar online pero con el pesmagazine asi que yo ya estaba anotado en el torneo asi que registrenme para empezar a juagr en el torneo soy chalolfc

    chalol, no apareces en la lista
    chalolfc
    chalolfc
    Jugador de Calle
    Jugador de Calle


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 04/03/2009

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  chalolfc Vie Mar 13, 2009 1:46 pm

    seba09 escribió:
    chalolfc escribió:hola queria confirmar que me funciona si puedo jugar online pero con el pesmagazine asi que yo ya estaba anotado en el torneo asi que registrenme para empezar a juagr en el torneo soy chalolfc

    chalol, no apareces en la lista

    eye sto me parece de mal gusto hace bastante que me inscribi el otro dia me agregaron en los confirmados de que me funcionaba estaba en el puesto 13 y ahora veo que sale un tal seba solcuionen eso yo estaba antes como puede ser que me saquen si vos mismo avisaste y me agregaron ahora resulta que me sacaron eso no es justo por que' yo estaba antes fijense bien
    seba09
    seba09
    Jugador de Escuelita
    Jugador de Escuelita


    Mensajes : 78
    Fecha de inscripción : 25/02/2009
    Edad : 27

    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  seba09 Vie Mar 13, 2009 1:58 pm

    chalolfc escribió:
    seba09 escribió:
    chalolfc escribió:hola queria confirmar que me funciona si puedo jugar online pero con el pesmagazine asi que yo ya estaba anotado en el torneo asi que registrenme para empezar a juagr en el torneo soy chalolfc

    chalol, no apareces en la lista

    eye sto me parece de mal gusto hace bastante que me inscribi el otro dia me agregaron en los confirmados de que me funcionaba estaba en el puesto 13 y ahora veo que sale un tal seba solcuionen eso yo estaba antes como puede ser que me saquen si vos mismo avisaste y me agregaron ahora resulta que me sacaron eso no es justo por que' yo estaba antes fijense bien

    te meto denuevo y ahora SI se cierra el post

    Contenido patrocinado


    Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS) - Página 2 Empty Re: Torneo Pro-Afa (PARA LOS INSCRIPTOS)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:49 am